domingo

DELICTUM EST

Continuando con mi microprograma cultural "Tardes al pedo en Castelar", ayer mientras preparabamos ensalada de fruta, tragos y picada con amigos, se sentò a la mesa el tema Callejeros. Y hablamos del cambio de caràtula a "ESTRAGO DOLOSO". Entre los amigos estaba una abogada (brillante) y aprovechàndos descaradamente de su biblioteca, agarramos el Còdigo penal para ver què querìa decir ESTRAGO, Y resulta que viene a ser una delito que comete el que inunda o incendia edificios, bibliotecas, pastizales, yerbatales , sarasa sarasa y... ¡Ganado! iNCENDIO DE GANADO , MMMM
Ahora vengo a darme cuenta de que el asado.. es un incendio de carne... intencional... premeditado... en el que uno previamente reune todos los recursos para que ello ocurra, en connivencia con otros, generalmente, o sea... domingo por medio delinquimos en el quincho de la casa de mis padres...
En lo que a mi respecta amigos, y esto corre por mi cuenta absolutamente, PUEDEN INVITARME A DELINQUIR A CUALQUIER QUINCHO, PARRILLA, TERRAZA, PILETA ANCHE VEREDAS.
Y que me vengan a buscar. JUSTICIA! JUSTICIA!
Ya saben lo que dice el adagio popular.. ASADUM RETENTUM... VENENUS EST

1 Comments:

Blogger Santiago said...

La pu....q..lo...par...asi que en cualquier momento nos meten en cana...a todos...marche un estrago de ternera(si nos dejan...no)

22:30  

Dejar un comentario

<< Home