sábado

Una tarde con Maria Kodama


Pink Floyd,cine,viajar en Globo,aventuras espaciales,la pasiòn,la tecnologìa,losm procesos creativos,los evangelios,el legado de Borges,etc....ademàs de darle un vistazo a la letra de Dreamland.
-Somos inmortales por un tiempo limitado- vimos en el Libro del Thml.
-Guau!!-

Quizàs uno de los momentos trascendentes en mi vida,esos que suelo tener de tanto en tanto,y que necesito compartir con ustedes.

Pronto,estaremos con la transcripciòn de la charla con una exquisita mujer,llena de una clase de juventud,de serena picardìa,de certeza en lo vivido,de angel,y lo que màs me impresionò.

Un maravilloso sentido infantil del asombro,que me conmovìo hasta los huesos.
La disfrutaremos pronto

1 Comments:

Blogger Roll The Bones said...

Por cierto es que esta mujer (al igual que Borges) nunca me llamó la atención. Pero el verte tan entusisasmado con todo esto, la verdad es que ahora tengo mucha curiosidad de leer el reportaje. Mtele pata ya que estás al pedo todo el día.
ABrazo
Ricky.

10:11  

Dejar un comentario

<< Home