miércoles

Frases cèlebres domèsticas

Estuve conversando con alguien que comprò en La Feris del Broli, una publicaciòn con frases dèlebres y se horrorizaba de que no hubiera ninguna Argentina.
Yo tengo dos....
" - No, mi hija no esta estudiando. Hace tres dias que solo escucha ese disco del "Turco Bein" que le regalaste"
---- Mama de Mariela, persona de mi amistad-----
(El "Turco" era Kurt Kobain)

" - Profe, no encontramos como es la bandera de "Soberbia y Botenegro""
----- Los sàtrapas de mis alumnos de Octavo, armando el fixture
del Mundial 2006 ---------------

Obviamente era Serbia y Montenegro... tambièn, estos paìses nuevos... ¿no podrìan elegir nombres mas fàciles, como..PAPAPA o Kilombia?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La vida es un constante desafio para mi y ya no tengo ganas, de seguir desafiandola.

julio 2112.

17:31  

Dejar un comentario

<< Home