martes

La verguenza de haber sido y el dolor de seguir siendo


Estoy asqueado, hasta me agarra una duda, porque se sabia que la oligarquia ganadera argentina banco todos los movimientos antipopulares en argentina, es mas, los federales perdieron ignominiosamente la guera y el principal federalista era un estanciero, pero nunca crei que se mostraran tan inpunemente...es como que ahora tenemos la obligacion de cagarnos de hambre porque los señores no quieren perder un apice de su fucking status...(y eso que yo estoy camino al vegetal...eh)...pero me enerva tanta desidia junta...ahora quieren hacer paro y los cerealereos(productores, etc)...los apoyan....me imagino la conversacion...

Cagador1: Che vamos al paro!!!!

Cagador2: Seguro ...hay que defender nuestra dignidad

C1: Por supu...es que si no no llego a cambiar la 4 X 4

c2: y la quinta en .........no llego a cambiarle el cesped a la canchita de futbol 5

c3: vamos y cortamos la ruta .....

c 1 y 2: dale...la S10 tapara la ruta???

arghhhhhhhhhhhhh...dan asco...aca en el interior eso se ve mucho mas...y son los mismos que critican a los piqueteros y a los docentes y a cualquier laburador que quiere 200$ mas...y ahora hacen paro....

no es por nada pero aqui hay gente que pago de ganancias $5000...saquen las cuentas.....

Yo

1 Comments:

Blogger Marcelo Camisay said...

Nada me molesta mas que la Queja de los privilegiados...
Alejandro Dolina

17:52  

Dejar un comentario

<< Home