jueves

Cuando ser perifèrico da pena.


Dejamos en manos de un Tribunal Internacional,un conflicto propio.

Que una cuestiòn comercial,CLAVE,para paìses centrales,sea llevada por paìses perifèricos a jueces que ,oh! casualidad,viven,duermen y extraen sus sueldos de cajeros automàticos de esos paìses centrales,nos recuerdan permanentemente el lugar que tenemos.

O en el que nos pusieron gratuitamente.

A veces,me siento bien en la periferìa,.No porque no me guste involucrarme,sino porque no me gusta mucho ser el bobo de las fiestas.
Mientras Inglaterra era "El Taller del Mundo",nosotros èramos "El Granero del Mundo".
Todavìa escucho a idiotas vanaglorìandose de esa definiciòn,cuando en realidad,exportàbamos materias Primas,para que nos las vendieran mas cara,transformada en Europa.

Mandamos vacas,nos mandan zapatos y carteras,fabricadas en Inglaterra.
Se entiende?

Eso y ser un verdadero boludo es casi lo mismo.

Es masomenos lo que ahora le llaman Globalizaciòn.Es decir que vos y yo tenemos una Compu con Windows XP Service Pack 2 en casa,pero ni en pedo vayamos a manufacturar algo similar,y venderselo a ellos.

La votaciòn? 14 a 1.

Incluso estoy muy decepcionado porque pensaba que Elizondo,el cual tuvo una destacada actuaciòn en el Mundial,hubiera sido un Juez intachable,inmaculado,pristino,e impoluto.,para defender nuestros intereses.
No pudo ser,quizàs en el Mundial de Sudàfrica? solo Dios sabe.-

Conozco Entre Rios,y lo amo,porque sus termas son el bàlsamo necesario para mi cuerpo,un tanto cansado ya de tanto manoseo,tanto de la vida cotidiana,como del gobierno de turno.

Gobierno,que ,sabiendo a que nos enfrentàbamos,no dudo en llevar en bandeja de plata,un tema de interès regional,manso como un cordero ( patagònico)
Que extraño.Es el mismo gobierno que vive bajando salarios,aumentando la brecha entre ricos y pobres,que tiene una demagogia y torpeza,inigualables, que no cobra impuestos a la renta financiera,y pretende,una vez mas,eternizarse en el poder,y suponiendo que, ètica y escrùpulos son dos islas griegas.

Fueron a Entre Rios a engañar a la sociedad,presionando a levantar el corte de rutas.
Pues.
Urgente a Cortar las rutas!!!

La pòlitica argentina,es,como decìa El Chapulìn Colorado,tartamuda.
Se repite continuamente.



2 Comments:

Blogger Santiago said...

No te preocupes boludooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!, si están "El Ratón Pérez", "Superman"! y "Los bañeros del orto"...para olvidar....sigamos creyendo boludeces, sigamos comprando lo que nos venden, sigamos siendo boludos, que si nos avivamos, nos meten una excusa cualquiera y entramos en el eje del mal con Corea y musulmanes varios....si señor holandés venga, nuestras reservas son suyas, como no sr alemán , construya lo que quiera, los campos son suyos...¿Cómo...pero por favor...desechos nucleares?...dejelos aquí es su casa Mr Boss...arfghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

18:56  
Blogger Marcelo Camisay said...

jajajajajajaj
Quejarse es darse cuenta.
Darse cuenta es razonar.
Razonar es de personas.
Ser persona es intentar ser un Ciudadano.
Un Ciudadano es Libre.
Aunque estemos en la Carcel.

10:20  

Dejar un comentario

<< Home