domingo

Que te ha pasado Israel


La periodista israelí Amira Hass ha dicho.

“Un palestino es un terrorista cuando ataca a civiles israelíes y cuando ataca a soldados israelíes acantonados a las puertas de una ciudad palestina... cuando una unidad del ejército israelí irrumpe con tanques en su vecindario y el palestino dispara contra un soldado israelí que emerge por un instante de la torreta de su tanque... cuando es alcanzado por fuego procedente de un helicóptero mientras empuña su rifle. Los palestinos son terroristas tanto si matan a soldados como si matan a civiles.” Agrega: “El soldado israelí es un combatiente cuando dispara un misil desde un helicóptero, o un obús desde un tanque, contra un grupo de personas reunidas en Kahn Yunis (poblado de Gaza)... cuando dispara una granada contra una casa (palestina) de la que el ejército israelí afirma que ha salido un cohete Qassam y mata a un hombre o una mujer... el soldado israelí mata a gente armada y mata a civiles... mata a comandantes de batallones de terroristas asesinos y mata a bebés y ancianos que se hallan en sus casas. Más exactamente, éstos caen bajo el fuego israelí”

Que te ha pasado Israel?

2 Comments:

Blogger Juan said...

La verdad que no se entiende. Con verlo en los medios, se cae de maduro que la cosa se convirtio en una escalada muy peligrosa. Quien empezo? Sera cuestion de leer los libros de historia para lograr entender (o al menos sacar alguna conclusion) de donde sale todo este despelote.
Lo unico que puedo acotar es " si la historia la escriben los que ganan..."

Saludos
Juan

12:23  
Blogger Santiago said...

me parece que CNN y sus amigas(o sea casi todas las cadenas occidentales) pasan lo que quieren no?...a Israel le pasa lo mismo que a cualquier nación de éste bendito mundo en el que vivimos...quieren todo a costa de nada...no me equivoqué...a costa de los otros

Santiago

17:32  

Dejar un comentario

<< Home