martes

James Taylor,el Hombre trabajador


Ademàs de ser la "autèntica voz del Sur americano",como gustan llamàrle,James tiene esa magia y color de voz que nos permiten calificarlo como "escencial".
Un Trovador que simula siempre tener 58 años,eternamente delgado y al que le deben pedir "Hombre Trabajador" cada media hora,ademàs se revela como un luthier un tanto especial.
Hoy cuando escuchamos decir bateria electrònica nos remitimos a cajitas con luces que brillan y parpadean,pero este Grande tomo el martillo , el serrucho y se fabricò una ...de madera.
Con ella sale de gira,llamada One Man Band tour y serà cuestiòn de probar a ver como “Carolina in My Mind”,suena verdad?

Recuerdo haber visto un toque de Taylor del año 81 y lejos fue el Show donde la gente era la parte central del mismo.Quede impresionado por la devociòn el amor y la complicidad que se notaba.
Tambìen tenìa ese video a Carlos Vega,un baterista que lamentablemente se fuè muy temprano a tocar a otra parte muy lejos de este planeta y que sencillamente era genial.

Quizàs el espìritu de Vega estè en este Tour y tambìen seguramente en el pròximo Album que el flaco està haciendo.

El tiene a Carolina del Norte en su mente.
Nosotros sus melodias en el alma.

2 Comments:

Blogger Raulavellaneda said...

No es para menos la devoción a uno de los mas grandes baladistas que tiene Norteamerica, ( vos sabes Marce que soy uno de sus fans ) y creo que la tiene merecida. Amen de esto ha sido un activista en contra de cuanto gobierno derechista ha habido en su tierra natal. En fin, hay mucho para respetar en el tipo, que le vamos a hacer... ( ademas estuvo casado con Carly Simon ... )

17:56  
Blogger Marcelo Camisay said...

Asi es cabeza.
El video que tengo es increible,pero por la gente.Jamàs vi tanto amor devociòn y respeto
super recomendable.

19:48  

Dejar un comentario

<< Home