martes

Me mudo a otra casa.




Me hartè.Mas sincero no puedo ser.Quiero un lugar donde pueda estar còmodo,feliz,tranquilo.etc.
Un lugar donde las garras del Peronismo no me lastimen.
Asi que elegì esto,donde me parece que los objetivos de mìnima se cumplen.
Por las dudas si quieren mas detalles vayan ACA.Està en Palermo y espero que las expensas no sean tan expensives.
Un dato.Hoy funciona una Libreria y Bar.
Supongo que a ellos no les molestarà irme con mis cosas.solo llevo encima desconsuelo y una sonrisa en la jeta.
La luz parece ser justa,necesaria,a la moda.La cocina,lujuriosa y coqueta.
ah!
Hay libros.

Ponele.

3 Comments:

Blogger Santiago said...

Yo no se como uno puede leer ahí....yo cuando leo, necesito soledad (salvo en el colectivo en el que uso la lectura como medio de evsaión del medio)...parece muy majo todo no???...debe estar bueno... a ver...me gustaría todo eso pero solo abierto para mi...jejejej...pedite algo cholito...la gente a mi alrededor para los asados, fiestas, partidos y todo lo demás...para leer...yo y bueh...mi alma digamos...

abrazo

Santiago

07:38  
Blogger Marcelo Camisay said...

Ok bueno si no te gusta,en caso que lo compre,no te invito.
estamos???

13:46  
Anonymous Anónimo said...

Un lugar muy bonito, vivo a unas cuadras de ahi y realmente vale la pena. Compralo tranquilo...!!!!! jejeje y despues invitame obvio.

Saludos.

16:00  

Dejar un comentario

<< Home