martes

Una nueva esperanza.


Para disfrutar plenamente a la Formula 1 hay que ser hincha de alguien.O algo.
La elecciòn es,vaya novedad,piloto o auto.Serè sincero.La F1 es muy aburrida para mi.y como estoy profundamente influenciado por el cine de Hollywood no me explico porquè no hay explosiones,sirenas,pilotos disparando a sus perseguidores (sic),viejas cruzando con coches de bebè,algun villano que tire cosas a la pista,un fancotirador en vez de bandera a cuadros (otro sic),helicòpteros con gente colgando, y finalmente en el podìo,cuando todo el infierno ha concluido,en vez de agitar perversamente un champagne,porque no el beso a la chica que sube a encontrarse con su hèroe?.

De pibe no me perdìa al Lole ( que tantas segundas satisfacciones me trajo),Andreti,Fittipaldi,y mi "villano" preferido ,Nikki Lauda (verlo sacarse el buzo antiflama y ver el rostro de Darth Vader al natural me espantaba de miedo,serè honesto.)

Y en materia de autos ( otra confesiòn,no sè manejar) hay un antes y despùes para mi del Tyrrel de seis ruedas,magnifico,tremendo,sublime....y absolutamente al cuete.

En estos ùltimos años con el reinado de Shumi,sinceramente me fuì ablandando,aburriendo,nada me motivaba ,me sentia solo,triste al punto de desbarrancar y cuando mi vida no tenìa sentido...

Apareciò el Hèroe.

Lewis Hamilton.21 años.tres carreras corridas,tres podios.Padre de Trinidad y Tobago.familia humilde.hermano en situaciòn tristìsima.Todo configurado para hacer historia.
En Inglaterra,donde este deporte es casi como otra piel,parecerìa un chiste para ellos que un chico como èl se siente en un Mc-Laren Mercedes y la rompa.,pero no,la vida te dà sorpresas England...sorpresas te dà la vida.

El Departamento deportes de VT SuenaMal le dà la bienvenida a quien serà el nuevo estandarte de nuestros futuros hurras.
Ah! me olvidaba.
Hamilton tiene un detalle que hace que definitivamente me ponga de su lado y sea el primer hincha.

Sabès de que te hablo?

Ponele.