lunes

Maria Rita,anoche en el Auditorio Buenos Aires.


Estimados lectores:Si llevan una cámara con doble juego de pilas y las mismas están agotadas,no le echen la culpa a macumba alguna.Tampoco a Rio. Es solo torpeza.Igualmente VT Suena Mal tiene apenas 5 tomas que pondrá en el blog en breve.Gracias.Disculpe las molestias ocasionadas.Estamos trabajando para usted.

Maria Rita.
Por fin!!!

Anoche,mientras en Buenos Aires llovía y el frio se encargaba de recordarnos nuestro lugar en el mundo,en un espacio excelente para tocar como el Auditorio un microclima "marca Brasil"se formó despúes de mucha espera por conocer a la hija de Elis Regina,figura capital de la canción de hoy.

Sé que suena caprichoso lo de "hija de..", pero lo hago intencionalmente porque Maria Rita ya tiene su lugar,su tiempo,su momento.
Remite a ella en muchas ocasiones y eso mismo arma un cóctel mortal.

Clima feo afuera y adentro caminábamos en la arena de Leblon,prendíamos velas en la noche de Bahía y los espíritus de Jobím y Waldir Azevedo nos tocaban el hombro,para darnos vuelta y ver que otros humanos caían bajo el embrujo de esta mujer y sus músicos.

Que músicos!!!! . Sabemos de la dificultad que tienen los brasileros a la hora de tener ritmo,entonces no uno sino dos fueron los percusionistas,más un batería clon de Luis D,Elia (sic),y su bajista Sylvinho Mazzucca (increible).

Más alejada del Jazz y cerca del pop,el formato poco importa cuando la vemos vibrar sensualmente.Canta con una calidad sin estridencias,como una brisa,con alegría.


Y cuando "Caminho Das Aguas" llegó,- en mi humilde opinión una de las canciones más bellas de la tierra - , mi alma rebotó en cada rincón del Auditorio,maravillado del increible poder de la música.

Luego,a casa a intentar vanamente encontrar al sueño.
Vimos a Maria Rita y confirmámos que la alegría es brasilera.

Gracias a Fernando,a Ringo,por hacer que la noche fuera inolvidable y VT Suena Mal les desea a nuestros lectores que busquen a esta mujer y la escuchen,para que la próxima vez seamos muchos más.

Ponele.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola

llegue a tu blog buscando "auditorio buenos aires", me bajare musica de maria rita, por supuesto, de quien no sabía nada de nada!

queria si me podias enviar tu opinion como espectador de este "auditorio buenos aires", te escribo desde españa y estamos buscando lugares en buenos aires para llevar varios espectaculos de danza contemporanea y flamenco.
no se nada de este sitio y pinta increilbe, en su web no se ve mucho espectaculo del tipo que te hablo.

en fin, si tienes un momento te lo agradezco.

saludos cordiales

fabian

fabupez@gmail.com

20:19  

Dejar un comentario

<< Home