viernes

Hiromi..volviste a romper mi corazon!!!!!!


Ok.
Ya les habìa dicho que el Imperio del Sol Naciente nos tenìa una sorpresa?.
Es Hiromi,ya les hable de ella.Nacida en Shizuoka,1979,dice de ella Billboard..."She has an instantly recognizable style, featuring a dense flurry of notes and chords that recalls Art Tatum - who, not surprisingly, is one of her idols."
- Billboard "Artists to Watch".
La dinàmica màs increible que haya escuchado JAMAS!,su primer Track es un viaje de 10 minutos donde la mùsica se impone como una "experiencia",un "viaje",solo sensaciones,creanme.
Tiene dos manitos que son una enciclopedia de la independencia. ( imaginaba cocinando un pastel de chocolate y con la otra manejando el contro remoto,pero no me pareciò adecuada.)
SPIRAL,tal el tìtulo que lleva este nuevo àlbum no me sorprende.Porque estamos ante uno de los descubrimientos màs importantes del piano del Jazz Contemporàneo,y se demostrò con creces con sus dos discos ( Brain,Another Mind).
Arigatò por Spiral,Open Door,Edge ( una increible pieza de velocidad!)y Love and Laugther...un blues que si no te dicen que es una chica que labura en el Parque Japonès,te comès que es Oscar Peterson cuando tenìa 15 años....
Lo sabìa.
Me iba a quedar sin signos de admiraciòn en este report.