sábado

La vida rota

Hablamos durante horas con un amigo acerca de quièn da las òrdenes para que sucedan cosas en nuestras vidas y de còmo sin siquiera sospecharlo a veces, desobedecemos las òrdenes y asì nos va,chocamos contra las paredes del tùnel, creyendo que ejercemos el libre albedrìo.
Despues de un rato nos dimos cuenta de que quizàs, lo que sucede es que NO ENTENDEMOS lo que se nos pide.
Tambièn hablamos de còmo la vida se rompe irremediablemente a veces porque palabras que deberìan llegar a tiempo, aparecen tarde. Entonces me acordè de esto que lei en un libro de Kundera llamado "La broma", que habla sobre tiempos y comprensiones.

" Palabras que llegàis tarde,
no os creo.
Yo creo en el silencio
Antes que la belleza està,
antes que todo,
la ceremonia de la comprensiòn"

Frantsiek Halas

Arrivederci. Tengo que estrenar algo.

1 Comments:

Blogger Santiago said...

Ordenes? ....libre albedrío?...ojala pudiera saber quien da esas ordenes...o que ...le preguntaría un par de cositas al respecto ...digo...es la pregunta del millón...¿no?...Roll the bones querida....y hace lo que mejor puedas con lo que te tocó....¿o no?....lo único peor a que te pase algo ...o no...es no haberlo intentado...recuerda..."no hay nada peor que demasiado tarde!"

Santiago

16:17  

Dejar un comentario

<< Home