jueves

VT Suena Mal a la carcel de por vida.


La noticia ha llegado como una Bomba al Departamento Legales del Blog.Fernando Espòsito,nos tirò esta informaciòn que los espias Bothan consiguieron apenas la tarde se despedìa.

Vamos en cana,simple y sencillo.

Veamos..

"En USA,quieren controlar a los bloggers".Los dirigentes de este país están planeando obligar a los bloggers que escriban críticas sobre el Congreso e inicien campañas antigubernamentales a registrarse, o de lo contrario se enfrentarán a penas de cárcel. egún GlassrootsFreedom.com, bajo la sección 220 de la S. 1, lcuya reforma está discutiéndose en el Senado, los bloggers con más de 500 lectores tendrán que registrarse e informar cada trimestre al Congreso, o de lo contrario irán a la cárcel.

El presidente de GlassrootsFreedom.com, Richard Viguerie dijo que la nueva ley podría generar la violación más importante de la primera enmienda en toda la historia.

La enmienda fue presentada por el senador David Vitter y está en suspenso ya que parece haberse atascado en el proceso legislativo. Será interesante encontrar blogs con más de 500 lectores.

Ver a Fernando tras las rejas serìa un dolor imposible de tolerar.Aunque pensàndolo bien,no serìa una idea taaan descabellada.
Igual el dìa que tengamos 500 lectores nos ponemos un Cabaret a la gorra.
A Juntar sàbanas para fugarnos!!!.Vieja haceme ese pastel de chocolate con la lima adentro para los barrotes y no se olviden de traernos una palita pal tunel.

Los Yanquees no se estan poniendo un poco locos?
Ponele.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mm.. me suena a invento para salir en los diarios.

Por las dudas voy a sacar la imágenes del mono-bush que publiqué.

MArcelo, metete en este blog. La discusión es desopilante:

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=6920773006615531093&postID=7642159885155285626

Hasta me amenazaron con el destierro a Miami.

15:49  
Blogger Marcelo Camisay said...

Y bueno,salir salieron en los diarios,asi que puede ser.

Linda la discusiòn en ese Blog,estoy obviamente màs cerca de ti estimado Destroyer.Lo demàs me parecen posiciones extremistas.
No se habla de Democracia.Y soy demòcrata.Asi pues queda todo muy polarizado.
Creo en una Democracia Parlamentaria.Creo en el debate y escencialmente la alternacia del Poder.
Para que no pase lo de este Loro Barranquero venezolano que insisto,tiene destino de Noriega.
Pero es democràtico.ok,por eso tiene banca,no por el Petroleo a no confundirse.En la regio`n,USA,no va a hacer lo mismo que en el Chile de Allende.

Y francamente discutir al Capitalismo como sistema es una boludez sin sentido.
Esta ahì,aprovechèmoslo!!!!.Hagamoslo para todos viable!!.

Una pena el Lobo Gris Uruguayo,que mal escribe y alguien deberìa decirle que nunca cae simpàtico.
Igual me puse a leer a Mises y es respetable,aunque no exento de crìtica.Nadie lo està.Por suerte. ( el Apriorismo de Mises,un texto que en cuanto me anime postearè).
Adem`s hay una relaciòn entre Ayn Rand ( el baterista de Rush ha sido influenciado por ella) y Mises,asi pùes no es alguien que debamos tirar a la basura.Con tirarlo adentro de un Microondas alcanza.

Te amenzaron con el destierro a Miami?
Guacho que te quejas si te encantarìa!!!! jajajajaja

Yo quiero que me castiguen al exìlio en Londres.,mal no me harìa.
Ponele.

17:35  
Anonymous Anónimo said...

Miami me cae mal (aunque nunca fui).

A Londres iría en balsa... como los cubanos.

Por si no sabías, amo a Londres.

18:49  
Blogger Marcelo Camisay said...

Alcoyana.,Alcoyana.
Amo Londres sin conocerla,al igual que New York.

Colonialismo que le dicen....

20:57  
Blogger Roll The Bones said...

¿Sabés por que no quieren que critiquen al Congreso y toda esa mierda?.......Yo lo sé muy bien.....Ellos no quieren que yo hablé, porque yo conozco todo lo que pasa ahí adentro.....Yo puedo mandar en cana a más de uno y hacer que el gobierno de EEUU colapse.....jejejeje......si....Como dijo René Lavand.."Tengo el as en la manga".....Ahora voy a decir lo que sé, y lo voy a hacer nada más para que este blog de mierda se vaya al carajo......ahora sí.....quien quiera oir que oya....
¡¡¡¡ LO DE LAS TORRES GEMELAS FUE UN MITO......EN REALIDAD ERAN MELLIZAS....!!!!!
Acabé
RTB

13:21  

Dejar un comentario

<< Home