sábado

El Angel Gabriel,Ramble Tamble y VT en dúplex.



El necesario Blog de Artemio RAMBLE TAMBLE,ha escrito...
"La semana pasada en los comentarios al post de Fogerty, se armó un pequeño bolonqui acerca de lo sucedido con Génesis cuando Gabriel se aleja y a partir del año 1975, pasa a dominar al grupo la estética de Phill Collins. Algunos sostenemos que Génesis decae, Cine Braille que no puede juzgarse a la banda como un contínuo porque en rigor con y sin Gabriel se constituyen dos bandas diferentes. Marcelo de VT sostenía una tercera posición : banca a Genésis después de Gabriel, mucho más que en su etapa anterior. En fin, como en política y economía, son controversias insalvables. Sin embargo logramos acordar "políticas de estado" en esta discusión, nuestro módico superávit fiscal, digamos : Todos coincidimos en que la etapa solista de Peter Gabriel ha brindado momentos muy altos. Pues bien, desde Ramble creemos que este es uno de ellos, recital del año 2006 en Milan, en medio de un gran despliegue escenográfico y acompañado en los coros por su hija, va Sledgehammer ...y buen fin de semana."

Buen fin de semana Artemio....y clavó Sledgehammer .

Desde VT tambíen aportaremos algun grano de mercurio a la idea.
VT Suena Mal,pone quizàs uno de las más emotivas puestas que ví alguna vez.No voy a pecar de maricón si digo que se me cayeron lagrimones al verlo.
Downside up,el maravilloso Peter Gabriel,su hija a su lado, y esa particular manera de llevar el Rock a un formato visual único y exquisito.

Ponele.

3 Comments:

Blogger Artemio López said...

muy bueno marcelo!!!! duplex!!
y ya tengo preparado algo para mediados de agosto cuando se cumpla el aniversario de woodstock....
PD que opinas de Freddie King, lo tenés?

22:07  
Blogger Marcelo Camisay said...

Y daleeeeeee (tino y gargamuza).
Toqúe en una gran Banda en Mendoza llamada De La Calle Blues Quartet.
Ese fué el período que más cerca estuve del blues (Albert Collins,Elmore James,Buddy Guy,Steve Ray Vaughan,y ese albino increible que es Johnny Winters).
Pero a este buen señor no lo tenìa,asi que nos pondremos a buscar algo de él.

Todos los sábados podríamos armar un dúplex Ramble VT con impresiones de discos no? jajajajajajajaja

Saludos Artemio!!!

09:52  
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras...solo me pongo de piè y aplaudo al Maestro Gabriel.

10:52  

Dejar un comentario

<< Home