viernes

Detector de Emociones.



Parkour con mi vida.


Claro que quiero hablar de esos aspectos
Sentimentalmente...
Con edificios que vuelan a mi alrededor
Pensando en las tinieblas del olvido
Demostrandomé todo el tiempo que puedo llegar,y,como un chico,seguir creyéndo

Cada paso que damos dentro de la ciudad
Cada centímetro de angustia.
Cada nivel de exposición
Cada gota en la palma de tu mano

Quiero charlar de eso.
De las veces que despierto con sangre en mi frente
Francamente decirte que me has salvado,pero que mi eternidad corre peligro
No hay instante en que no sienta que estoy haciendo Parkour con mi vida

Hay una luz!

Es tiempo para que me digas ahora que es el amor,como concebís esa idea,
como pensás alterar el tiempo
Detenernos frente al crepúsculo?
O beber hasta caer muertos de risa?
Sentado junto a mi piedra favorita veo de a poco los últimos suspiros de aquellos;
que se dicen mortales.


Caminar es perderse en la ciudad,tocar los bordes de las ochavas.
Sentir el miedo del esplendor de la espada.
Imaginar que no hay futuro,pero hacerlo hoy.
Tenemos el Laberinto y el Espejo.La Patria y la Resurreción.
Finalmente,despúes del deseo la brisa nos informa que la hora llegó.

Cada paso que retrocedimos.
Cada estrella perdiéndose en la tormenta.
Cada espíritu hecho de arena,despedazado por el cinismo.
Cada cruz,cada lecho vacío.

Hay una luz!


El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano., pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.( Fuente Wiki)

La música es What Though The Way May Be Long,del increible y maravilloso Esbjorn Svensson Trio

El poema lo encontré tirado en la calle.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marcelo:
Muy lindo post!
No conozco mucho sobre el parkour, pero me gustó el poema que encontraste tirado en la calle y también el video.
Y sí, no sólo de "ciencia" vive el hombre... (Mateo, 4:4)

Saludos!
La Rana René

20:14  
Blogger Marcelo Camisay said...

Asi es Rana René
Está buenisimo el Parkour,vas a encontrar mucha info en la red.

Me contaron que saen quien escribió el poema....shhhhh.
Parece que opina mucho y mal en un Blog llamado Destructor de.....

Saludos!!!!

20:29  
Anonymous Anónimo said...

Jaja... Buenísimo!
Saludos!
La Rana René

22:00  
Anonymous Anónimo said...

Bien pibe !!! Vas entendiendo para que sirve un blog...

Besos desde Mendoza.

10:29  
Blogger Marcelo Camisay said...

Gracias anonimo....pero
Para que sirve un Blog?

Saludos

11:11  

Dejar un comentario

<< Home