jueves

Hombres de Negro.


Sonamos!.Justo cuando el Blog pensaba comenzar la campaña de persecuciòn racial contra los negros de porquerìa ( sus apariciones en pelìculas porno nos someten a una continua humillaciòn,por poner un ejempo al paso),los espìas Bothan nos traen esta desagradable novedad.

Escuchà,escuchà,escuchà...


Algunos habitantes de Yorkshire, una serie de condados al norte de Inglaterra, que se jactan de su identidad británica bebiendo té y jugando al cricket, tendrían todo el derecho de incorporar la frase "somos africanos" en la definición de su propia forma de ser, aunque no de parecer.

Un estudio realizado por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, reveló que siete habitantes de Yorkshire con un apellido no muy común poseen el cromosoma africano Y, proveniente de un inmigrante senegalés que vivió en esos condados a inicios del siglo XVIII.

El cromosoma Y es un paquete de material genético que pertenece al sexo masculino y que pasa de padres a hijos de forma tan fiel como un apellido.

Mark Jobblings, profesor de genética y autor del estudio, sostiene que "la historia de la migración humana es muy compleja, especialmente para una isla nación como la nuestra y este estudio rechaza la idea de que hay simplemente poblaciones o razas".

Este cromosoma no tiene nada que ver con la apariencia o identidad de una persona, sino que es un elemento muy importante de nuestro origen africano" dijo.

Los detalles del estudio aparecen en la Revista Europea de Genética Humana.

Libios en Escocia

Hay referencias históricas de la presencia norte-africana en el sur de Escocia que data de la época en que los romanos, hace 1.800 años, merodeaban por estas tierras conquistándolas.

A Escocia enviaban a sus generales libios, luego de las campañas para asediar Europa, con el fin de descansar de los avatares de la guerra.

La llamada "División de los Moros" se tomó el concepto de descanso muy en serio, al punto de tener concubinas escocesas que les dieron hijos con sangre africana.

Thomas Jefferson, el tercer presidente de Estados Unidos, y cuyos ancestros se sentían orgullosos de su origen galés, tenía, en realidad, cromosomas K2, provenientes del noroeste de África.

La nota la tenès ACÀ.
Quiere decir que a partir de mañana mismo no podremos contar chistes como...
-Porque se inventò el chocolate blanco?...para que los negros podàmos mancharnos.
Serà Posible?
Y si Miles Davis es Blanco en realidad?o Stevie Wonder?
Quizàs tengamos incluso que modificar esa alegorìa de la africana embarazada con Argentina,en el sentido que tiene un negro porvenir?
Todo esto no serà culpa del Capitalismo?
Ponele.