martes

Peròn,no me jodas!!!.



Repetirlo es mi ùnico aporte a la problemàtica de este perìodo polìtico que se niega a abandonarnos.

-Alemania zafò del Nazismo,Argentina no puede salir del Peronismo-

Nuestros hijos no conocen aspectos del Peronismo,me refiero a sus liturgiàs,el culto a la personalidad,el concepto de patriarcado,muy tìpico de sociedades prematuras que buscan con desesperaciòn una figura paternal,como niños aferràndose al pantalòn.,La Marchita y mucho menos su Corpus Teòrico,los que la cantan,la procedencia de los que la cantan,Isabel,La Triple A,Lopez Rega..........puaj!!!.

Lo considero un golazo.Y una oportunidad real de avanzar para completarnos mìnimamente como Sociedad adulta.

Alguien me pide que no joda màs con Peròn.
Quizàs tenga razòn.Porque deberìa andar jodiendo con Peròn?.Porque èl conmigo?.
Si le debo todo.Este pàis tendrà una gratitud eterna porque sin èl,no somos nada...A veces nos merecemos que Peròn mismo nos diga...-Que se jòdan-

Extraño.Eso dijo en 1955 cuando los sucesos de los Bombardeos a Plaza de Mayo.Que tenìamos la panza llena y que nos merrecìamos lo que nos tocò en suerte.

Y despùes se lo dijo a Terragno.Aqui la anècdota contada por Rodolfo...


Cuándo lo conoció a Perón?

Terragno: Cuando él vivía en España, y yo fui enviado por la revista “Confirmado” a seguir una gira del ministro Adalbert Krieger Vasena. Fui a Londres, Frankfurt, París, Roma y estando en París me fui a Madrid. Me alojé en un hotel y luego le pedí a un taxista que me llevara donde vivía Perón.

Noticias: A Puerta de Hierro...

Terragno: Exacto. Llegué a la quinta “17 de Octubre”. Me dijeron que el General había venido de un viaje, que estaba enfermo, que no podía recibir visitas. Entonces le pedí al guardia que le entregara un mensaje que decía: “General, de niño aprendí a odiarlo, ahora quiero escucharlo”. Nada más, y dejaba un teléfono. " Cuando llegué al hotel había una nota que decía “el General lo espera en la quinta 17 de Octubre mañana a partir de ...” A1 día siguiente fui, me atendió Isabel y me pidió que no fuera muy larga la entrevista. Ocurrió algo muy curioso: él estaba acostado y yo me senté en el borde de la cama. Estuvimos casi una hora. Él no trató de convencerme, tenía la actitud de alguien que está de vuelta. “yo quise transformar la Argentina, convertirla en un país como la gente, no me dejaron. Ahora, QUE SE JODAN”, me dijo.

Que se jòdan.
Usted leyo este Post,seguramente opinarà en el apartado de Comentarios,meditarà el texto,le darà alegria o impotencia,usted elige....al final.

Jòdase.

Ponele.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, se enojo tanto que 20 años despues del 55 volvio con los brujos y la muerte a sus espaldas.............

09:49  
Blogger Marcelo Camisay said...

Asi es.
El Flautista de Hamelin sigue soplando y mayorias danzando ....
Que tal?

13:45  
Anonymous Anónimo said...

Quien conoce algunas de mis ideas, sabrá que no comulgo con las ideas peronistas. Pero... ¿notaron que todo lo bueno y lo malo que tenemos viene del 45 para acá?

En fin, como siempre digo, el peronismo fue un salto de calidad, pero el techo estaba muy bajo. Ahora nos estamos pegando en la cabeza.

15:51  
Blogger Marcelo Camisay said...

Yo te hacia peronista de la primera hora.....

17:49  
Anonymous Anónimo said...

NO ME JODAN CON PERON!

Es dificil ir hacia adelante mirando para atrás, no es cierto?.

Gustavo.-

11:45  
Blogger Marcelo Camisay said...

Mirà alguien decia..
Es importante mirar para atras,nadie maneja un auto sin espejo retrovisor.
Por ahi el tema es no andar siempre por el mismo camino.

13:20  
Blogger Roll The Bones said...

PUTO EL QUE LEE

13:15  
Blogger Marcelo Camisay said...

El aporte de RtB al Blog
Gracias!!!

19:38  

Dejar un comentario

<< Home