miércoles

Grandes Pensadores Argentinos,hoy Viticus.


En Pagina K,tenemos una nota a uno de los màs importantes bajistas de la historia del instrumento.No hablamos de Gedy Lee,tampoco de Victor Wooten,mucho menos de Pedro Aznar.

Hablamos de Viticus.

Tener la oportunidad de leer su pensamiento certero,el espìritu liberado al vacio de la impronta Hegeliana,la luz disparada al infinìto al salir de sus labios...
Viticus,que duda cabe,ha girado la rueda de la Ley,proclamò las cuatro Nobles Verdades y el òctuple sendero.

Asumo,sin embargo,que mi fè se vio conmovida,retada a duelo digamos,cuando,al finalizar la lectura,no encontrè nigùn agradecimiento a un amigo muy cercano, que tuvo el honor de entregar su arte y que no està màs en su banda.
Inclusive cuando esta persona fuè la que con su esfuerzo permitìo que Viticus logràra llegar a Europa (si,creànme,a Europa),para tocar su mùsica.

Quizàs esta sea esa caracteristica humana que se le pide a los dioses.Sè malo,para ser como nosotros!!!.

Y Viticus lo fuè,dejàndonos una mueca amarga y un còdigo ètico roto para los mùsicos.Pero no importa,lo interesante son sus palabras!!!
Los senderos ya no estan en las tinieblas!!!
El Faro de su mente nos guia a travès de las tormentas de las incertidumbres!!

Escuchemos...

-Cuando nos juntamos con Pappo, los dos recién llegados de afuera, y vimos que el grupo del momento era Seru Giran, nos miramos y dijimos: ¡no puede ser que esto sea el rock argentino! -¿Por qué se la agarraron con Seru?- -La idea estuvo clara del principio: había que voltearlos y los volteamos.

Brillante.
Mis làgrimas no me dejan ver estas ùltimas palabras.La emociòn me deja sin aliento.Dejarè para mañana el pago de las expensas del Edificio.
Quiero dormir nodriza mia...

Asi hablaba Viticus.
Zaratustra,te agarramo y te dejamo el buje limado ok?

Ponele.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que revelacion, he vivido equivocado todo este tiempo, ya mismo voy y quemo mis discos de Seru y voy corriendo a comprarme los discos de JAF , ES MENESTER QUE SEA ROCK!!!!!!

15:17  
Blogger Sergio Zotto said...

Hola Camisay. No he podido resistir la oportunidad de hacer un comentario a este Blog tuyo sobre Vitico y decidí logearme a tu fucking VT Suena Mal.

Respecto al comentario del JACO del subdesarrollo, te pido más respeto hacia su persona, ya que se corre un rumor de que Pete Townshend está haciendo tratativas para que suba a tocar un temita con ellos en River. No te olvides que el sapó (o lo sarparon con un cachetazo)en Londres en el 70)...NO ME FUE MUY BIEN EN EL EXTRANJERO !!!!!!!

Sergio

15:49  
Blogger Santiago said...

Ah yo creia que Vitico hablaba en corcheas...¿que conoce otra forma...?Tututututu...tutututu

Santiago

17:03  
Blogger Marcelo Camisay said...

Que Sergio Zotto haya publicado algo,justifica el Post.
Ah!el mono es Zotto ok?

18:32  
Anonymous Anónimo said...

Q sabran ustedes no? Hicieron algo por o para la musica? Tienen el conocimiento para juzgar a un musico? Como hablan los muertos e!!! vayanse a cagar, Sebastian de viticus

13:06  
Anonymous Anónimo said...

Por si no quedo claro VAYANSE ALA RECONCHA DE SU MADRE IGNORANTES !!! Por casualidad llegue aca y no puedo creer la soberbia de un par de muertos q jamas han tocado una nota, y q tampoco conocen la interna de lo q paso adentro de la banda, q manga de inutiles!!!
Me extraña de sergio zotto, deberias ver cuan bueno sos en lo tuyo antes de criticar a alguien q al menos tiene gran reconcimento en su ambiente. no?

09:09  
Blogger Unknown said...

hola muertos
resulta q buscando en google cada tanto veo de nuevo esto
q increible
q gente grasa q son uds
a!!! zotto como disenador sos de 4ta papa, pero bien de 4ta e!!!

08:39  

Dejar un comentario

<< Home