viernes

No a los Contestadores Telefònicos!!!!


Seguramente sabràs de que te hablo.
Cuando llega el momento de hablar por telèfono con una Empresa de Servicios y comienza el sufrimiento del reclamo,del "apriete 1 para saber si el Peronismo està","2 para saber cuando Rush viene a Argentina",ingrese su nùmero de telèfono ( se supone que ellos lo tienen!!!).

Estoy seguro que vì en noticias europeas que existe un proyecto de Ley para obligar a las Corporaciones de poner un ser humano del otro lado de la linea.,y suprimir los contestadores.Lo estaba buscando y prometo postearlo.Eso serìa un comienzo genial para terminar con este abuso.

Es inhumano,en extremo perverso y ni te cuento de las Mesas de Ayuda,y en Telefònicos la operadora que te envìa a una Linea Muerta hasta que tu comunicaciòn se estira,languidece,y finalmente cae en el olvido.

Y tu tiempo?. El sistema de Contestador Automàtico es la mas crasa negaciòn de atenciòn personalizada y una afrenta de las Corporaciones a la individualidad.

Soluciòn? Honestamente no lo sè.Me parece tan poco probable que funcione,digamos....movilizarnos y pedir basta de Contestadores Automàticos!!
Ya sè que existen miles de problemas urgentes,quizàs sea eso lo que nos impide solucionar problemas urgentes.

No me gusta hablar con una Màquina.Detesto que ella me diga que equivocado estoy al intentar salir con respuestas,si ella no me las va a dar jamàs.

Un dìa alguien con una voz agradable,en extremo humana,atenderà mi llamado.
Serà un hermoso y redondo nùmero equivocado.

Ponele.